Desconoce ayuntamiento de Madero sobre arrancones en playa Miramar

0

Madero, Tamaulipas.-El secretario del ayuntamiento en Ciudad Madero, Sergio López de Nava Olvera, aseguró que hasta el momento no tiene conocimiento alguno de la realización de arrancones en playa Miramar a pesar que existe evidencia en las redes sociales al respecto.

Mencionó que no se tiene queja alguna, pero hizo el llamado a quienes realizan esta actividad para que se abstengan de ello, pues se corre el riesgo que se genere un accidente, pues al no estar permitida esta actividad se realiza sin la vigilancia correspondiente.

“Cuando tenemos conocimiento de esa actividades lo hacemos del conocimiento de la autoridad correspondiente, lo hemos planteado ante el grupo de coordinación, con el propósito de persuadir a quienes están llevando a cabo esas acciones y evitar accidentes, es un área donde no está acondicionada para llevar a cabo esta actividad por lo que hacemos una amable invitación para que se organicen”.

Dijo que al momento que se tiene conocimiento de esta actividad se hace el llamado al grupo de coordinación para que envíe a personal a realizar la vigilancia del lugar, siendo los más cercanos los integrantes de la secretaría de Marina.

Agregó Sergio López de Nava que el realizar arrancones es un gran riesgo, ya que no solo los espectadores pueden sufrir alguna afectación, sino también los participantes en los mismos.

(Visited 1 times, 1 visits today)