Lleva CNOP de Madero “Cine en tu Colonia” al sector Fidel Velázquez

0

Madero, Tamaulipas.-La Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Ciudad Madero, desarrolló del programa “Cine en tu Colonia”, en esta ocasión en el sector Fidel Velázquez de la colonia Lucio Blanco, actividad que resultó todo un éxito.

Fue el secretario general de la organización adherida al PRI, Adrián Cruz Martínez quien agradeció a las líderes de la colonia, Leticia Cardona y Beatríz Soto, por el recibimiento a los organizadores de este evento, cuyo único fin es brindarle un momento de sano esparcimiento a las familias y principalmente a los niños.

El líder Ceneopista resaltó que otro de los objetivos es fortalecer la unidad familiar a través de una sana convivencia, “y que la gente vea que no nos olvidamos de ellos, que la CNOP Madero trabaja todos los días y no sólo en tiempos electorales; buscamos el posicionamiento y fortaleza de nuestro Sector Popular”.

Señaló que estas acciones que se emprenden, es parte del vínculo que se tiene con la ciudadanía y ellos lo agradecen, por ello es que continuarán realizando estas funciones en las diversas colonias de la urbe petrolera.

(Visited 1 times, 1 visits today)