Se apunta Guevara Cobos, para participar en las próximas elecciones del 2016

0

Reynosa, Tamaulipas.-Para el Diputado Federal, Alejandro Guevara Cobos, dijo, estar listo para participar en la próxima contienda electoral, aun que señaló que esperara los tiempos y las formas que el partido Revolucionario Institucional lo marquen.

Al ser entrevistado Guevara Cobos, comentó estar en la mejor disposición para contener por la gubernatura de Tamaulipas, ya que consideró tener suficiente trayectoria y experiencia que le ha dado tras militar en el partido Revolucionario Institucional a una corta edad.

“Esto no es de ambiciones personales, es tener un proyecto, tener una aspiración que tenga un sustento fuerte, yo todo mi capital político siempre lo he puesto a la instrucción de mi partido, hay que esperar los tiempos, ahorita no hay más que trabajar a favor del PRI y de los compromisos que hicimos en campaña”, asevero el legislador Federal.

Guevara Cobos reiteró que tiene la capacidad necesaria para buscar la gubernatura de Tamaulipas, ya que quien sea designado deberá tener la capacidad de sumar activos para obtener el triunfo, habilidad que asegura dice tener.

“Es muy importante que en esta época trascendental sean políticos con las manos muy limpias que puedan hablar de honestidad y de transparencia porque la principal responsabilidad que tenemos los políticos es de poderle dar cuentas al ciudadano del trabajo de hoy, del trabajo de mañana pero sobre todo del trabajo del pasado”, señaló el priísta.

(Visited 1 times, 1 visits today)