Piden solución al problema de saturación de transporte en la zona del Barquito

0

Altamira, Tamaulipas.-Madres de jóvenes universitarios que toman el curso en la Tecnológica de Altamira podrían bloquear la avenida de la Industria a la altura de la zona conocida como el Barquito debido a una serie de inconformidades que se han presentado con la línea de transporte Urban.

Al respecto la señora Lourdes Nava residente de la colonia Nuevo Tampico en Altamira menciona que desde que arrancó el curso, de lunes a viernes por lo menos mil estudiantes del sector Miramar batallan para conseguir un lugar en los autobuses, además de los altos costos por pasaje hasta la universidad, hasta 30 pesos un solo viaje.

Señala que las unidades siempre van saturadas con personas que vienen de Tampico, por lo que se ven en la necesidad de rentar taxis para poder llegar a tiempo a sus clases, situación que les genera un gasto extra.

Asegura que de lunes a viernes siempre es el mismo escenario en el parador del Barquito, por lo que piden a la autoridad del transporte público corrijan todas las anomalías en esta ruta, de lo contrario madres del sector Miramar organizarán los bloqueos que sean necesarios para que hagan caso a sus demandas.

(Visited 1 times, 1 visits today)