No preocupa a los Carrillo de Altamira campaña de desprestigio en redes sociales

0

Altamira, Tamaulipas.-Previo al arranque de los tiempos electorales siempre existe una guerra de desprestigio en contra de ciertos actores políticos y en esta ocasión, la familia Carrillo Reyes ha sido objeto de una serie de críticas negativas en las redes sociales.

Al respecto el regidor Sergio Carrillo Reyes manifestó que es común escuchar este tipo de comentarios y más en estos tiempos donde la tecnología permite a los usuarios de teléfonos inteligentes observar conductas de esta naturaleza.

Sobre la página en Facebook NO Mas Carrillo creada hace algunas semanas atrás, el edil manifestó que esto no es una novedad, seguramente en el transcurso del tiempo saldrá a la luz pública más comentarios en contra, no solo de su familia, sino también de muchas personalidades de la política y funcionarios en Altamira.

En cuanto a la posible candidatura por la alcaldía de la urbe industrial de su hermana Griselda Carrillo, el regidor dijo que por el momento no existe algún tipo de pronunciamiento del partido tricolor y que esperarán los tiempos para la designación de los futuros aspirantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)