Renuevan trabajos asociación civil generando cambios por un mejor Tamaulipas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes del partido Acción Nacional revivieron una asociación civil que tendrá como finalidad el continuar trabajando a favor de los residentes de esta ciudad, por lo que inauguraron sus nuevas oficinas.

Lo anterior lo dio a conocer Humberto Armando Prieto Herrera, quien es el Presidente del Consejo de Administración de la Asociación Civil denominada Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas, y la que está integrada por Secretario José de Jesús Martínez Tamayo, Tesorero Ignacio Alcocer Gallegos, Vocales; José Prieto Valenzuela, Alejandro Márquez Salinas y el actual regidor panista Alberto Salinas Lara.

Ante medios de comunicación Prieto Herrera, dijo, que esa asociación está funcionando desde el año 2011, y que ahora iniciaran de nueva cuenta a trabajar en las colonias populares como lo había en ese tiempo.

De igual manera invito a todas las personas que deseen sumarse a ese proyecto acudan a sus nuevas oficinas ubicadas sobre la lateral den canal Anzaldúas, o calle Venustiano Carranza, de la zona Centro, en horas de oficina.

(Visited 1 times, 1 visits today)