En octubre deberá quedara actualizada el portal de internet del ayuntamiento de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de transparencia del ayuntamiento de Altamira revela que para el mes de octubre se contempla tener al 100% la actualización de la página del portal de internet, tal y como lo marcan las nuevas reformas a la ley aprobadas por el congreso de la unión.

Su titular Griselda Sánchez Hernández explica que la página web deberá contener toda la información relacionada a la cuenta pública, bienes inmuebles del ayuntamiento entre otros apartados, debido a que durante el siguiente mes se llevará a cabo el proceso de revisión por parte de las autoridades.

Con la modificación a diversos artículos, ahora se solicitará la publicación de las finanzas de los municipios. La funcionaria del ayuntamiento de Altamira dijo que en breve se subirá la información de la cuenta pública correspondiente al ejercicio 2014, presentada en su debido momento ante el congreso del estado, que reúne los egresos e ingreso del municipio.

Por último la directora de transparencia del ayuntamiento de Altamira dio a conocer que en los siguientes días será publicada la nómina municipal, con la lista de trabajadores actualizada, debido al proceso de recorte de personal.

(Visited 1 times, 1 visits today)