Será la policía militar quien realice la vigilancia en el centro de Ciudad Madero

0

Madero, Tamaulipas.-La policía militar será quienes se encarguen de la vigilancia en la zona centro de Ciudad Madero, esto después que se han denunciado una serie de actos delictivos.

El secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, señaló que ya sostuvieron una reunión con la policía militar y se determinó incrementar la vigilancia en la parte centro del municipio, principalmente en la zona comercial y bancaria.

Agregó que será el mismo número de elementos quienes realizarán la vigilancia, pero se realizará otra estrategia de distribución para contar con una mayor cobertura.

“El alcalde tuvo un acercamiento con el general Maximino Reyes que es el comandante de la policía militar, con el vamos a estrechar la colaboración, vamos a estar viendo mayor presencia de policía militar en la ciudad, en colonias que están siendo afectadas por ciertos robos en casa-habitación y vamos a tener más presencia de soldados o policías militares”.

El secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Sergio López de Nava Olvera, resaltó que el municipio buscará contar con un enlace para un mayor y rápido acercamiento con las autoridades militares, tratando de contar con resultados más eficientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)