“Es un orgullo y privilegio trabajar por Reynosa”. Laura

0

Reynosa, Tamaulipas.-Al presentar su segundo informe de gestión legislativa como diputada local de la LXII Legislatura del Congreso del Estado. Laura Felicitas García Dávila. Reiteró su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su encomienda y servir contribuyendo al progreso y desarrollo de Reynosa.

La legisladora local por el Distrito Séptimo Sureste en Reynosa, rindió un detallado informe de su labor legislativa, en donde gestionó y atendió diversas comisiones planteadas por ciudadanos.

Ante la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, legisladores e invitados especiales, pero principalmente conciudadanos. Laura García les dijo.-Acudo ante ustedes por la plena convicción sustentada en tres valores que han regido mi vida, trabajo, dialogo y la necesidad permanente de rendición de cuentas, valores que con más frecuencia demandan los ciudadanos.

Pongo a su consideración el trabajo realizado como integrante de la LXII Legislatura del Congreso del Estado que se ha distinguido como una de las más productivas en la historia al resolver más del 90% de los asuntos recibido, atribuible al liderazgo y eficacia de nuestro amigo, compañero el diputado local Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política de Congreso y la estrecha comunicación con el Jefe del Ejecutivo Egidio Torre Cantú, quien ha distinguido el respeto a los legisladores.

En su exposición. García Dávila relató la productividad en diversas iniciativas, hoy convertidas en Leyes. Respeto a los Adultos Mayores, Protección a los Menores y Prevención de la Violencia, Acceso Universal a la Salud, Carrera Profesional a los Servidores Públicos en Seguridad Pública y Justicia, así como Ley de Transparencia y reformas para Erradicar y Prevenir la Violencia y Protección a los Derechos Humanos.

Todas estas iniciativas y más orientadas a colocar a la vanguardia a Tamaulipas y armonizar la convivencia y protección de los derechos de sus ciudadanos.

A través de su Oficina de Enlace Legislativo. Laura García Dávila expuso que se ha promovido una política de puertas abiertas a los ciudadanos y gestiones que requieren de intervención ante instancias de gobierno, fomentando el acceso a becas escolares, material didáctico, asesoría legal, apoyo en transporte, tramites de actas de nacimiento y documentos, apoyando a familias en adquisición de aparatos para capacidades diferentes. Otorgando un promedio de 50 consultas y expedición de recetas médicas.

Organizando anualmente un festejo de fin de año que ya es una tradición, iniciado desde hace 5 años. –Hoy aquí ante ustedes refrendo mi compromiso de continuar trabajando hasta el último día de mi encargo legislativo por que servir y trabajar por Reynosa es un orgullo-, concluyó, la diputada local por el Séptimo Distrito Sureste en Reynosa. Laura Felicitas García Dávila.

A este su segundo informe legislativo asistieron el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal, los diputados locales Juan Martin Reyna García, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Rogelio Ortiz Mar, Ernesto Robinson Terán con la representación del diputado local Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política. Heberardo González Garza, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Edmundo García Román, secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, Juan Salvador Portillo Martínez, representante de Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, ex presidente municipal y los ex –diputados locales Jaime Carranza Morales y Omar Elizondo García.

(Visited 1 times, 1 visits today)