“Creo que yo puedo generar más apoyos con la alianza”. Cantú Rosas.

0

Reynosa Tamps.-El presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Enrique Cantú Rosas, quien estuvo en esta frontera con motivo de asistir a la presentación del Segundo Informe de Gobierno Municipal de su homólogo en Reynosa, José Elías Leal, fue entrevistado por los medios de comunicación, afirmando que en caso de ser electo como candidato de una alianza entre el PAN y PRD puede en lo personal generar más apoyos que cualquier otro factible aspirante.

Cauteloso, Cantú Rosas se pronunció respetuoso de quienes surjan interesados en el proyecto de consolidar una alianza partidista para la elección del 2016.

“Yo no estoy trabajando para demeritar el trabajo o aspiraciones de nadie, por el contrario estamos trabajando para provocar que haya más posibilidades de una alternancia política en Tamaulipas. Yo no estoy participando contra alguien en particular, tengo posibles aspiraciones que en su momento pueden tener más gente”, asentó.

El político de extracción panista, precisó que el éxito de concretar la alianza partidista para los comicios electorales del año próximo, dependerá de los tiempos que se pueda realizar, se sustente en la plataforma política electoral.

Se dijo contrario a la política difamatorio o de descalificación entre adversarios, reconociendo que en el senador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca cuenta con un buen trato y relación amistosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)