Habrá 13 horas de ley seca en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-El Departamento de Alcoholes del Municipio de Matamoros ha emitido una información relacionada a la Ley Seca que se aplicara 13 horas, por las fiestas patrias.

Vía telefónica con Víctor Yáñez Arellano, quien es el Administrativo de este departamento, comunicó que a partir de las 02:00 horas y hasta las 15:00 horas, (3 de la tarde) del dia 16 de Septiembre, con fundamento en el artículo 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas para el Estado de Tamaulipas, los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas deberán abstenerse de la enajenación de bebidas alcohólicas y permanecer cerrados.

El funcionario revelo que habrá operativos de vigilancia en donde se coordinan con la Policía Vial, la Secretaria de Marina, Protección Civil y personal del Departamento de Alcoholes.

Si a un establecimiento o negocio se le encontrara vendiendo bebidas alcohólicas en la hora indicada para la Ley Seca se procederá a la clausura temporal del negocio, se hará acreedor a una multa o de lo contrario se procederá a la clausura definitiva, de acuerdo al giro y al establecimiento que se encuentre operando fuera de horario.

Cabe hacer mención que aquellos negocios que tengan un giro complementario como Restaurante – Bar, o supermercados, deberán operar dentro de su horario pero sin vender bebidas alcohólicas.

(Visited 1 times, 1 visits today)