Se esperan más lluvias el resto de la semana

0

Altamira, Tamaulipas.-La dirección de protección civil de Altamira dio a conocer que se sigue con el monitoreo de la zona de inestabilidad frente a las costas del sur de Tamaulipas, cuya trayectoria hacia el noreste de la entidad dejará fuertes lluvias lo que resta de la semana.

Oscar Domingo González encargado de la dependencia municipal menciona que desde ayer por la tarde se mantiene bajo un estricto monitoreo el disturbio, que trae consigo vientos de 25 kilómetros con rachas de 35.

El funcionario descartó la posibilidad que los festejos de la noche del grito y el desfile cívico militar se vayan a suspender, de hecho para las siguientes horas se tiene planeada una reunión con las autoridades que van a participar en las celebraciones por el día de la Independencia de México en Altamira.

Por ultimo Oscar Domingo González señala que para el próximo miércoles se espera la probabilidad de 90% de lluvias según el pronóstico del tiempo emitido por la comisión nacional del agua, por lo que se mantendrán en alerta ante cualquier contingencia provocada por las precipitaciones, principalmente en zonas bajas.

(Visited 1 times, 1 visits today)