Diputado reprograma brigada medica

0

Reynosa Tamps. Ante la imposibilidad de haber celebrado la brigada médica asistencial y de servicios el pasado viernes en el Ejido “Los Cavazos”. El diputado local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa.

Ernesto Robinson Terán anunció que reprograma una fecha próxima para cumplir con el compromiso de atender a las familias del área rural.

Indicó que el pasado viernes se tenía prevista la brigada médica en el ejido “Los Cavazos”. Empero precipitó un torrencial aguacero y la lluvia fue el impedimento para poder realizar el evento de servicios sociales.

Por lo que pensando primero en la seguridad y comodidad de las familias, se acordó suspenderla y reprogramarla en unos días más con un clima benevolente que permita ofrecer todos los servicios de una brigada médica al aire libre.

Robinson Terán añadió que en su Oficina de Enlace Legislativo cuenta con el apoyo de médicos y la atención de expedición de medicamentos en forma gratuita, como ha sido durante su gestión como diputado local por el Sexto Distrito, asumiendo el compromiso de servir y gestionar ante sus representados.

(Visited 1 times, 1 visits today)