Nombra Egidio nuevos Delegados de SEDESOL

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado, Antonio Martínez Torres, entregó nombramientos a los nuevos Delegados Estatales de esta Secretaría para los municipios de Miguel Alemán, Valle Hermoso y Jaumave.

“El Gobernador Egidio Torre Cantú los convoca a dar su mejor esfuerzo en beneficio de la población, que cada acción que ustedes realicen sirva para mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos”, señaló Antonio Martínez Torres.

El Secretario de SEDESOL dio posesión como nueva Delegada en Valle Hermoso, a Sandra Luz Ramírez; en Miguel Alemán, a Berenice García Villalobos; y en Jaumave, el nombramiento fue para Alfredo Cruz Martínez. En el simbólico acto estuvieron presentes Fernando Salinas, Amelia Vitales Rodríguez y Lucía Aimé Castillo, quienes son los Enlaces Territoriales de cada uno de los municipios, respectivamente.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana recibió nombramiento como nueva Delegada de SEDESOL en el municipio de Altamira, Griselda Carrillo Reyes.

(Visited 1 times, 1 visits today)