Convoca Educación a docentes para estímulo Maestro Altamirano

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-Con el propósito de reconocer, estimular y recompensar al personal docente a que cumplen 40 o más años de servicio efectivo, la Secretaria de Educación de Tamaulipas tiene abierta la convocatoria para obtener la Condecoración Maestro Altamirano.

“El servicio que brindan los docentes al sector educativo es pieza fundamental para la formación de las nuevas generaciones, por eso es nuestro deber reconocer su esfuerzo, compromiso y liderazgo en el aula, con este tipo de estímulos”, explicó Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación en Tamaulipas.

Dijo que la condecoración Maestro Altamirano se otorga a los docentes que laboren en instituciones educativas particulares incorporadas a los sistemas educativos Federales o Estatales que imparten educación básica o media superior.

El Secretario de Educación de Tamaulipas indicó que el estímulo Maestro Altamirano consiste en una medalla y recompensa económica de 73 mil 452 pesos, además de un diploma de reconocimiento.

Para obtener la condecoración, se requiere acreditar plaza docente con función docente, las Unidades Administrativas del sector central y en las áreas de recursos humanos de la Secretarias de Educación u Organismos Descentralizados en las Entidades Federativas, mismas que recibirán las solicitudes signadas por los interesados a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el 2 de octubre de 2015.

Esta convocatoria y la descarga de la solicitud para la condecoración se podrán consultar en internet, a través del portal de la Secretaria de Educación Pública: www.sep.gob.mx, en el apartado de trámites y servicios, así como también en la sección de convocatorias.

(Visited 1 times, 1 visits today)