Crímenes sin resolver en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-Tal parece que ni siquiera los robos con violencia mucho menos los crímenes les preocupa a las autoridades Estatales involucradas para la Seguridad en Matamoros pues en las últimas 36 horas, los archivos policiacos registran dos crímenes sin ser resueltos.
Uno de los crímenes se conoció a espaldas del hotel Holiday Inn al sur de Matamoros en la colonia Amado Nervo sobre la calle Netzahualcóyotl y Gabriel García Márquez en horas de la madrugada (03:00 AM indicaba el reloj).

Ahí quedo sin vida un masculino que debido a la carencia de documentos en su ropa aún no ha sido identificado, la autopsia practicada al cuerpo revelo que presentaba veinte heridas producidas por arma blanca, cuatro en el rostro y 16 en el cuerpo.

Otro crimen se conoció en una fiesta frente a los asistentes cuando una pareja a consecuencia de haber perdido un teléfono celular acribillaron al conserje de la Escuela Primaria de la Colonia Chapultepec quien se encontraba ahí presente.

Los hechos ocurrieron en Roberto Guerra y Francisco Villa de la colonia Treviño Zapata, en el camellón quedo sin vida tras recibir cuatro disparos calibre .9 milímetros, Héctor Nicolás Garza Ávila, quien tenía 35 años, no tenía hijos y vivía en unión libre.

Los responsables, son un hombre y una mujer que están plenamente identificados pero se indica que la Policía Federal que realiza funciones en la Ministerial del Estado no le están echando ganas para esclarecer los crímenes mucho menos los delitos del fuero común que ha sido un reclamo de la sociedad matamorense.

Crímenes como estos se registran consecutivamente en el libro de los archivos policiacos los cuales van aumentando.

(Visited 1 times, 1 visits today)