Complemento de 50 mdp rebasara meta de pavimentación en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.- Para lo que resta del presente ciclo el gobierno de Altamira rebasara la meta de 80 kilómetros de pavimentación todo gracias al recurso por el orden de los 50 millones de pesos que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú entregó durante su recorrido en este municipio.

Al respecto el alcalde Armando López Flores se muestra positivo debido a que se ha cumplido uno de los objetivos a un año de concluir su administración, la pavimentación a base de concreto hidráulico de 80 kilómetros de vialidades, bajo una inversión estimada en los 136 millones de pesos.

El monto se suma a los 50 millones de pesos para la rehabilitación de caminos rurales, programa solicitado por campesinos de los diversos ejidos desde hace varios años, por lo que productores se encuentran satisfechos por el anuncio.

Por otra parte el alcalde Armando López Flores invita a todas las familias de Altamira para que desde temprana hora lleguen a la plaza Constitución para deleitarse de una representación por parte de jóvenes universitarios sobre la historia de México hasta el día de la independencia, cronología que nutrirá de información esencial sobre la liberación del pueblo mexicano.

Añade que ya se encuentra listo el dispositivo de seguridad en las calles de la zona centro de Altamira donde el ejército mexicano, gendarmería junto con el apoyo de la secretaria de marina desplegarán durante la noche del grito y desfile del 16 para brindar la tranquilidad a los asistentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)