Agresivo sujeto detenido por golpear a una persona de la tercera edad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Conisgnado a una agencia del Ministerio Público, quedo un agresivo sujeto quien está siendo acusado por el delito de allanamiento en propiedad ajena, lesiones y lo que resulte en agravio de una mujer de la tercera edad.

El alocado sujeto fue identificado como José Isabel Gutiérrez Padilla, de 44 años de edad, quien vive en la calle Narciso Mendoza, número 234, de la colonia Paseo de las Flores y quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.

La denuncia fue presentada por la señora Flora Barrios Orozco, de 80 años de edad, quien vive en la misma calle y colonia pero en el número 236, y que acudió ante esa instancia a fin de denunciar a su vecino.

Comento a las autoridades que al llegar a su casa sorprendió al ahora detenido cuando estaba rompiendo el candado de su puerta, ya que se quería meter con la intención de robar fue entonces que le empezó a reclamar y en respuesta recibió golpes y amenazas de muerte por lo que pidió el apoyo de la policía.

El Juez Calificador de turno, Jaime Adrian García García, consigno al agresor a una agencia del Ministerio Público, quien serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)