Conmemoran inicio de la Independencia frente a nueva presidencia

2

Altamira, Tamaulipas.- Teniendo como escenario la fachada de la nueva presidencia municipal en Altamira se conmemoró el 205 aniversario del inicio de la independencia de México con el tradicional desfile cívico militar.

El alcalde Armando López Flores junto con su cabildo, Miguel Ángel García Ahedo enlace con el gobierno del estado y un centenar de familias altamirenses disfrutaron del recorrido de los contingentes encabezados por las fuerzas federales, ejercito mexicano, armada de México, policía federal con su división gendarmería y estudiantes de las diferentes universidades y preparatorias, quienes dieron muestra de sus habilidades y destrezas.

Menciona que es de suma importancia conmemorar estas fechas junto a los personajes históricos, quienes nos dieron identidad como mexicanos.

En otro de los temas el alcalde Armando López Flores manifestó que a finales del mes en curso podría ya entrar al 100% en operación el nuevo ayuntamiento y el complejo de gobierno La Retama, inmuebles con los cuales ésta y las futuras administraciones tendrán un ahorro por concepto de arrendamiento de un millón de pesos mensuales.

(Visited 1 times, 1 visits today)