Reynosa. Tamaulipas.-Familiares de una persona que falleciera ahogada en las márgenes del rio Bravo, fue finalmente reclamada e identificada por lo que ahora procederán a llevarlo a su lugar de origen para que le den cristiana sepultura.
Fue ante la agencia Quinta del Ministerio Público Investigadora a cargo de la licenciada Leticia Carranza Gómez, y su oficial Secretario Ernesto Escobar Pedraza, acudió Shane Omar Walker, de 24 años de edad, procedente de Jamaica a fin de reclamar los restos de su padre que en vida llevara el nombre de Carlton Wainwright Walker, quien contaba con 44 años de edad, y originario de Pedro River St Ann, Jamaica y residente en 13 Morant Avenue Independence City, Gregory Park St. Catherine quien se desempeñaba como campesino.
De acuerdo a declaraciones de su familiar quien fue contactado vía telefónica por el Ministerio de Relaciones Exteriores, ya que en un calzado que traía puesta la víctima se le aprecio un número telefónico con el que se presumió pudiera aportar información y fue de esa manera que localizaron a sus familiares.
Finalmente la fiscal, informo que se harán las diligencias necesarias para entregar el cuerpo y le den cristiana sepultura.
Cabe destacar que esa persona fue encontrada sin vida el pasado 19 de Junio del año en curso, a la altura del puente internacional Reynosa-Hidalgo, junto con otra persona también que falleció ahogada sobre las aguas del rio Bravo presumiéndose que en su intento por seguir el “sueño americano perdió la vida.