Se reporta saldo blanco tras festejos Patrios: SGG.

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría general de Gobierno reporta un saldo blanco en todo el estado, tras la realización del tradicional grito de independencia en los 43 municipios y el desfile, y actos cívicos conmemorativos.

Herminio Garza Palacios precisó “el día de ayer tuvimos el grito sin novedades en los 43 municipios, en algunos lugares hubo un poquito de agua, pero eso no fue obstáculo para que se llevara a cabo el fervor nacional, siempre con el fervor pario de todos los tamaulipecos, con el gusto de toda la sociedad, no teneos reportado ningún incidente en ninguno de los municipios, hoy tuvimos el desfile del 16, hay paradas cívicas, jornadas culturales y deportivas en los distintos municipios, de tal manera que estamos terminando el día de hoy las fiestas patrias”.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, desplegó operativos en la localidad y se tuvo grupos regionales en algunos municipios, para realizar labores específicas, los cuales también registraron un saldo blanco estos días, testificó.

Tras lo anterior reiteró “no tenemos reporte de incidencias, en ningún de ellos estuvieron integrados todas las corporaciones y todas las dependencias en forma regional, trabajaron normalmente, se instalaron dese al día de antier en algunos casos y otros desde ayer, pero todo estuvo normal, en total calma”.

(Visited 1 times, 1 visits today)