Ciudadanos ovacionan al Ejército y la PFP

0

Reynosa Tamps…Durante el desfile conmemorativo al 205 aniversario de la Independencia de México. Los reynosenses congregados en la explanada de la Plaza Principal y durante su paso por las calles del primer cuadro de la ciudad, ovacionaron y expresaron reconocimiento a los elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva.

Ambos a cargo de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas desde mayo del 2014 y que han generado una mayor seguridad y combate a la inseguridad y contra el delito en la entidad, principalmente en la frontera.

A su paso los soldados y elementos federales de seguridad, fueron ovacionados y escucharon expresiones de respaldo a su labor en la procuración de seguridad y orden público.

Poco más de 300 elementos entre militares y agentes federales de La PFP participaron en el desfile de la Independencia de México con un total de 26 unidades motrices, entre patrullas y humves artillados.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión no intervinieron elementos de la Marina Armada de México, quienes limitaron su participación a colaborar en el operativo de seguridad en el primer cuadro de la ciudad con motivo de los festejos patrios.

(Visited 1 times, 1 visits today)