Ejército Mexicano vigilará las 25 colonias conflictivas en el municipio de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-El alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri castilla, señaló que será el ejército mexicano quien llevará a cabo la vigilancia en las 25 colonias más conflictivas del municipio maderense.

Dijo que por ello es que se llevó a cabo la sectorización de la ciudad, esto como parte de la nueva estrategia de vigilancia para Ciudad Madero.

Señaló que será en el transcurso de esta misma semana cuando se inicien los trabajos del proceso de sectorización, pues el plan de trabajo, el cual ya está conformado y concluido en su totalidad.

“Se hizo una estrategia, donde se va a zonificar Ciudad Madero en tres zonas, la sur, la norte y la centro, entonces ahí es donde se va a ampliar los niveles, principalmente de lo que es la policía militar, sedeña, van a estar en puntos estratégicos, en las 25 colonias más conflictivas de las 104 que tiene Madero”.

El alcalde Neri Castilla agregó que en la pasada reunión de seguridad se puso sobre la mesa el tema de las cámaras de video-vigilancia, dándose a conocer que en el transcurso de este año serán instaladas 35 más en distintos puntos de la urbe petrolera.

Agregó que los sitios no se pueden dar a conocer, debido a que estos son dedignados finalmente por los integrantes del grupo local de coordinación en materia de seguridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)