Alcalde de Pánuco seguirá pugnando para acceder a recursos del Fondo Metropolitano

0

Tampico, Tamaulipas.-Para poder acceder a los recursos del Fondo Metropolitano se seguirá cabildeando con los legisladores y tenemos confianza de que ahora si se obtengan buenos resultados al haberse destrabado la cuestión burocrática, afirmó el presidente municipal de Pánuco, Ricardo García Escalante.

“Esta vez decidimos hacerlo todos juntos y a la vez cada quien tocando las puertas que nos correspondan para poder bajar los recursos del Fondo Metropolitano”.

Dijo que incluso esta mañana habló con el diputado Jorge Carballo con quien agendo una cita la próxima semana para llevarle el paquete de obras que tienen de toda la zona metropolitana.

“Se que Gustavo lo hizo con la diputada federal Paloma Guillén aquí, la diputada federal Sofía de León Maza tema y Esdras Romero trae también ese asunto y esta es una buena oportunidad que tenemos porque estamos a tiempo, el año pasado, nos ganó el tiempo, la cuestión burocrática lo logramos sacar, pero nos ganó el tiempo”.

Manifestó que este año están trabajando ya para poder acceder a ese recurso del Fondo Metropolitano.

Indicó que tanto los legisladores como los alcaldes del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz conocen este tema, son varios los proyectos que traen y para lo que requieren 600 millones de pesos.

Explicó que en el caso de Pánuco propuso arreglar desde la entrada del Moralillo hasta Calentadores por el tema de infraestructura carretera y del río hasta el Malecón.

(Visited 1 times, 1 visits today)