Anuncia Banco de Alimentos colecta anual Hombretón 2015

0

Reynosa, Tamaulipas.-En el marco del 15 Aniversario, el Banco de Alimentos anunció la colecta anual que se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre. Este año se tiene como meta recolectar 100 toneladas de alimentos para apoyar a las familias que viven en situación de pobreza.

El presidente del Banco de Alimentos de Reynosa A.C., José Hugo Ramírez Mejía, dio a conocer que la colecta será en dos etapas; el 16 de octubre boteo en diferentes cruceros y avenidas, el sábado 17 también boteo y acopio de alimentos casa por casa, teniendo como centro matriz de acopio la Plaza Principal Niños Héroes desde las 9:30 y hasta las 15 horas.

El Banco de Alimentos de Reynosa actualmente atiende a personas que diariamente tienen un alimento digno en su mesa a través de programa alimentario semanal sumando un total de 37 instituciones afiliadas.

Cabe señalar que para las personas que quieran apoyar con donativo en dinero, se entregara recibo deducible de impuestos, dijo el representante del Banco.

Este 01 de agosto la Institución cumplió 15 años de estar ayudando a cientos de familias en esta frontera, y en este sentido el Presidente del Banco agradeció a quienes han aportado su ayuda a que esta labor siga avanzando.

Actualmente se beneficia a 4500 familias que reciben alimento digno en su mesa enfocado directamente hacia los niños y las personas de la tercera edad.

(Visited 1 times, 1 visits today)