Para labores Trabajo Social de la UAT

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un paro de labores realizaron la mañana de este día los maestros y alumnos de la Facultad de Trabajo Social, Nutrición y Psicología de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, quienes acusan a David Vallejo Manssur, director de la Secretaría de Extensión y Vinculación por pretender “destruir” el programa de Valores.

El director de esta Unidad Académica Multidisciplinaria, Amparo Vargas Martínez manifestó que Vallejo Manssur pretende imponer un equipo de personas ajenas de la facultad en el programa de Valores donde la titular es la ex directora de esta escuela, Irma Esperanza Ibarra Flores.

Con lo que no estamos de acuerdo es con personas que han tratado de destruir esas buenas intenciones del rector de construir una universidad, de hacer una Universidad para la sociedad, una universidad humana, para los universitarios, precisamente me refiero a David Vallejo Manssur”, dijo.

El director de Trabajo Social aseguró que Ibarra Flores como el resto de los maestros con los que labora conoce a la perfección el programa de Valores y por ello no están dispuestos a que el director de la Secretaría de Extensión y Vinculación imponga a personas ajenas.

“En su momento quien estaba al frente de rectoría nos invitó que este programa lo lleváramos a toda la Universidad y si alguien conoce el programa es la licenciada Irma Esperanza Ibarra Flores y los maestros también, los que están participando con ella en la dirección, estamos manifestándonos a favor del gran proyecto”, dijo.

Afirmó que tanto Ibarra Flores como el personal que labora con ella son personas de valores y confiables por lo que no permitirán que Vallejo Manssur imponga a otro personal en este programa por lo que además del paro que este día realizaron acordaron trabajar bajo protesta.

(Visited 1 times, 1 visits today)