Desmiente presidente del PAN a Cabeza de Vaca

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-“En Nuevo Laredo el PAN es ganador y no necesitamos al senador García”, así lo dejó claro Rafael Pedraza Domínguez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en esta ciudad fronteriza.

Luego de que el senador Francisco García Cabeza de Vaca declarara en su reciente visita a la ciudad, que estaría muy al pendiente de Nuevo Laredo, después de que el PAN supuestamente perdió las elecciones en esta frontera, el dirigente municipal del instituto político desmintió al reynosense.

“Es más vergonzoso venir a decir mentiras porque Nuevo Laredo junto con Xicoténcatl fueron los únicos municipios donde el PAN ganó las elecciones pasadas, yo creo que el senador García debería de preocuparse mejor por su ciudad y canalizar sus esfuerzos en recuperar su municipio, a él si le debería dar vergüenza el no haber ganado las elecciones en Reynosa porque postuló a su hermano Ismael García y perdió”

“Que no escupa para arriba, si no pudo ganar Reynosa con un familiar, mucho menos el senador puede pensar en cosas grandes para Tamaulipas con Acción Nacional, porque su apellido no pesa y ahí en Reynosa sí quedó demostrado en las pasada elecciones”, recalcó

Explicó que en junio pasado, el PAN en Reynosa obtuvo una de las votaciones más bajas de los últimos 18 años con su hermano Ismael García, como candidato.
“En Nuevo Laredo no necesitamos al senador García, somos un municipio ganador y en 2016 vamos a volver a ganar porque aquí sí sabemos trabajar y lo estamos demostrando con hechos “, agregó Pedraza Domínguez.

El dirigente municipal aseguró que respeta las declaraciones del senador, pero no está de acuerdo porque en Nuevo Laredo Acción Nacional, hoy más que nunca, está muy fuerte y bien posicionado gracias al trabajo de la actual administración encabezada por Carlos Canturosas Villarreal, lo que les asegura un triunfo en el 2016.

De igual manera calificó como incongruente el hecho de proponer al diputado local Salvador Rosas Quintanilla para buscar la alcaldía de esta frontera, cuando el PAN le abrió las puertas para trabajar juntos por nuestra ciudad y él una vez más decidió anteponer sus intereses personales.

“Es totalmente incongruente y fuera de lugar que proponga a una persona que atraviesa por un proceso de expulsión del partido, porque se afilió al Verde Ecologista, a una persona que no va con las doctrinas y principios del PAN”, expresó.

Pedraza Domínguez comentó que el partido sigue fortalecido y más unido que nunca y cada vez son más los ciudadanos que se unen porque han visto un cambio en la ciudad desde que Acción Nacional gobierna.

(Visited 1 times, 1 visits today)