Beneficia Feria de Atención Integral a más de 4 mil mantenses

0

EL MANTE, Tamaulipas.-Los Gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y Egidio Torre Cantú, están enfatizando en la atención cercana a los tamaulipecos, en ese sentido, este jueves se atendieron a más de cuatro mil 500 personas de este municipio durante la Feria de Servicios y Atención Integral, a la que se sumó el Ayuntamiento de Mante.

“El propósito del Gobernador Egidio Torre Cantú es acercar los servicios de los tres órdenes de Gobierno, para mejorar las condiciones de vida de las familias, principalmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, expresó Antonio Martínez Torres, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL).

Con la representación del Gobernador, el titular de la SEDESOL Estatal, acompañado por el Presidente Municipal Pablo González, puso en marcha los trabajos de esta feria, que se suma a las 24 que se han llevado a cabo en la Entidad, durante el último semestre.

En el evento participaron más de 30 dependencias Federales, Estatales y Municipales, las que ofrecieron servicios gratuitos, entre los que destacan consultas de medicina general, odontología y enfermedades de la mujer; actas de nacimiento; licencias de conducir al 50 por ciento del costo; orientación sobre los programas sociales; de educación para los adultos; tarjeta joven y servicios municipales, entre otros.

Martínez Torres agregó que hasta el momento han sido atendidas más de 120 mil personas de al menos 15 municipios, donde se llevan a cabo las acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED)

(Visited 1 times, 1 visits today)