Paramédicos de la Cruz Roja atienden a deportado sobre vías del tren

0

Reynosa, Tamaulipas.-Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron un llamado de emergencia en la zona centro, donde les informaron que sobre las vías del tres un sujeto se encontraba lesionado presuntamente lo había arrollado el tren.

Fue el centro de emergencias 066, quien les informo de esa emergencia quienes al lugar acudieron los paramédicos entre la calle Avenida Revolución o Ferrocarril, de la colonia Centro, a la altura del famoso mercado popular Guadalupano, donde encontraron a un sujeto lesionado.

El sujeto dijo llamarse José Manuel Lira, de 29 años de edad, quien dijo ser del estado de Querétaro, y que había llegado a esta ciudad desde hace tres días, ya que había sido deportado de los Estados Unidos de Norteamérica, aun que no quiso precisar si lo arrollo el tren tras caer de un vagón o presuntamente había sido golpeado por otros sujetos cercanos al lugar para robarlo.

Finalmente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron y lo trasladaron al hospital General de Reynosa, donde permaneció bajo observación, ya que tenía una lesión en el cráneo, mientras que la agencia Quinta del Ministerio Público, tomo conocimiento de esos hechos por tratarse hechos de sangre.

(Visited 1 times, 1 visits today)