58 hundimientos provocados por fallas en el drenaje que opera Comapa continúan sin ser reparados en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Madero tiene alrededor de 58 hundimientos y semi-hundimientos en distintas colonias, lo que propicia encharcamientos de agua y la salida de cocodrilos de manera frecuente.

El regidor Juan Manuel Herrera Melo, secretario de la comisión de asentamientos humanos y obras públicas, señaló que con sectores como la 20 de noviembre la que en mayor grado tienen problemas de este tipo, los cuales debe resolver Comapa.

Mencionó que dicha comisión se reunió y analizaron este y varios temas más, poniendo ejemplo de las situaciones que Comapa debe resolver de manera pronta.

“Bueno tenemos 58 más o menos, la gran mayoría son problemas derivados de Comapa, son hundimientos que tenemos, entonces en esos que se han creado han sido por problemas de los drenajes de Comapa en diferentes puntos que tenemos”.

Destacó que es la Hipódromo, Tinaco, 20 de Noviembre, entre muchos otros sectores más en donde se encuentran estos problemas con el sistema de drenaje.

Herrera Melo hizo referencia a que ya se puso en conocimiento a Comapa para que tome cartas en el asunto, para que tomen cartas lo antes posible y los trabajos que deba realizar queden concluidos este mismo año.

(Visited 1 times, 1 visits today)