Ciudadano denuncia mal trato de operadores del transporte público de pasajeros de la zona

0

Madero, Tamaulipas.-Un ciudadano maderense denunció que los choferes de la ruta Germinal por Boulevard, no tiene respeto hacia los pasajeros, ya que a pesar que transportan a personas de la tercera edad, hace lo que quieren.

Alberto Guerrero, quien vive en la colonia Revolución Verde de Madero, destacó que este día, al momento en que quiso bajar de la unidad en que viajaba, el chofer no lo escuchó debido a que tenía la música a un volumen muy alto, por lo que le gritó que se detuviera y el conductor lo hizo de golpe, pero al momento de bajarse el pasajero, el chofer aceleró la unidad y esto provocó que el ciudadano de 79 años de edad cayera y se golpeara en un poste.

“Y le da el jalón, estaba un poste y me alcance a golpear, no es gran cosa, pero la acción del pelao es lo que está mal, que tal si caído, yo tengo 79 años, afortunadamente aún tengo un poco de agilidad, sino, ahí azoto”.

El molesto ciudadano dijo que esta es una situación común en esta ruta, ya que en otras hay total amabilidad por parte de los trabajadores del volante.

Aseguró que no interpondrá ninguna queja formal, ya que las autoridades no hacen nada al respecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)