Ayuntamiento de Madero Abre las Puertas a Talento de Jóvenes

0

Madero, Tamaulipas.-Con el interés de impulsar a niños y jóvenes con aptitudes artísticas, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, lleva a cabo el programa “Proyectando Talentos”, mismos que tendrán la oportunidad de presentarse en los diferentes espacios culturales que genera el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el director de Atención a la Juventud, Omar Martínez del Ángel, quien estuvo acompañado por Gustavo Moreno Morales, titular de la Dirección de Cultura; Felipe Palacios, conductor de radio y televisión; y el Profr. Carlos Cedeño González, director de la Rondalla Juvenil de Ciudad Madero.

“El propósito es invitar a todos aquellos jóvenes a sumarse a este proyecto denominado “Proyectando Talentos”, ya que por indicaciones del alcalde Mario Alberto Neri Castilla y del secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martínez Navarro, tenemos la encomienda de generar espacios para los jóvenes, donde los podamos proyectar”, expresó Martínez del Ángel.

Agregó que las categorías en las que podrán participar los interesados son: Categoría A, dirigida a niños de 7 a 13 años y en la categoría B, para jóvenes de 13 a 21 años de edad, y también se extiende a grupos musicales.

Las audiciones para reclutar a jóvenes talentosos en las disciplinas de canto y baile se estarán realizando en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ubicadas en calle Niños Héroes entre Cinco de Mayo y Linares de la colonia Felipe Carrillo Puerto; mismas que estarán a cargo del Profr. Carlos Cedeño González.

Los horarios son: jueves de 4 a 6 de la tarde y los sábados de 11 de la mañana a una de la tarde.

Cabe hacer mención que este programa “Proyectando Talentos” se efectuará en coordinación con la Dirección de Cultura, que se encargará de generar los espacios.

(Visited 1 times, 1 visits today)