Los 4 Fantásticos

0

En verdad, no acabo de reponerme de la pena ajena que me causaron ayer “Los 4 Fantásticos” del PAN, quiénes se aventaron la puntada de promocionarse “en paquete”.
Ellos son , RAUL GARCIA VIVIAN, FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, HORACIO ORTIZ RENAN, y LEONEL CANTU ROBLES, todos ellos con el aval de FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA… !Y todos quieren la silla de PEPE!
Inclusive “Los 4 Fantásticos” además de signar pacto de no agresión se pronunciaron a favor de GARCIA CABEZA DE VACA como candidato a gobernador.
!Y de esta mesa saldrá el candidato! dijeron…Ya veremos dijo el ciego.
Porque así de fácil no esta, RICARDO ANAYA CORTES, es educado, de trato amable, pero “pelele” de El Senador, no es.
Pero, será acaso que lo que realmente pretende este cuarteto de “pitufos” es abortar el proyecto de HUMBERTO PRIETO HERRERA con aquello de “Divide y vencerás”. Es pregunta.
Por cierto, alguien a visto a DAVID AGUILAR MERAZ, ¡Acaso paso a ser una figura decorativa más del PAN Reynosa!
Pero mientras los panistas de Tamaulipas, en especial de Reynosa tratan de olvidar “viejas rencillas” y unirse en pos de sacar avante el proyecto político de FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, los de enfrente, o sea la gente de RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, esperan “los tiempos” de recoger los trocitos de un PAN en vías de extinción.
Pero, a que le tiran RAUL, HORACIO, FRANCISCO y LEONEL, el primero viene de una triste derrota, el segundo acaba de cumplir una inhabilitación política aplicada recien dejo la administración de El senador, el tercero no reúne 10 votos entre sus “camioneros” y el cuarto viene de un largo exilio.
O sea, ninguno de ellos podría hacerle frente al diputado RIGOBERTO GARZA FAZ, a un ERNESTO GABRIEL ROBINSON TERAN, a un SERAFIN GOMEZ VILLARREAL….Puro Gallo con “espolones”.
Hasta la próxima.
Correo Electró[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)