Simulan incendios en edificios federales

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Este día, para conmemorar el 30 aniversario del terremoto de 1985 registrado en la ciudad de México, elementos de Protección Civil, Cruz Roja y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron simulacros en edificios federales de la capital del Estado.

En el edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, el primero en visitar, (a las 10 de la mañana), los elementos simularon un incendio por lo que procedieron a evacuar a más de 200 personas que a esa hora de la mañana se encontraban laborando.

Además en esta simulación de incendio donde hubo un “herido” y un “intoxicado”, también fue evacuado personal que labora en la Secretaría de Desarrollo Social, Sedesol Federal, dependencia que se encuentra a un costado de la SCT.

Posteriormente, el segundo macro-simulacro se realizó en el edificio, ubicado sobre la calle ocho y donde además participó personal de la Universidad Valle de México, la Casa del Arte y rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT.

En este macro-simulacro que inició a las 11 de la mañana, también se simuló un incendio por lo que en un tiempo de 26 minutos fueron evacuadas todas las personas que se encontraban laborando en el edificio de palacio federal a esta hora de la mañana.

(Visited 1 times, 1 visits today)