Canirac pide trabajar más por la seguridad

0

Reynosa Tamps..A unos días de haberse presentado el segundo informe de gobierno municipal. La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) expuso que es necesario que se incrementen los esfuerzos en trabajar por una mejor seguridad y en consecuencia se beneficiará a la ciudad, al generar confianza dentro y fuera.

Así se expresó el presidente de la Canirac en Reynosa. Alfonso de León Fuentes mencionando que el informe presentado por el alcalde José Elías Leal, cumple y refleja lo hecho por su administración en estos dos últimos años.

Empero, recordó que la ciudad de Reynosa arrastra desde hace tiempo rezagos en materia de obras e infraestructura que gradualmente se han ido atendiendo, pero aún falta mucho por hacer.

“Nosotros consideramos que si se pone mayor énfasis en el trabajo relacionado con el rubro de la seguridad será de gran beneficio, teniendo buena seguridad todo viene por añadiduria”, dijo.

El dirigente de los restaurantero en la ciudad prosiguió comentando que los establecimientos afiliados han participado en diversas iniciativas y actividades para fomentar el turismo en la frontera con el atractivo de la gastronomía, sin embargo, los esfuerzos se ven acotados, cuando el factor de la seguridad sigue siendo el de mayor demanda y preocupación de la comunidad en ambos lados de la frontera.

(Visited 1 times, 1 visits today)