Atropellan a viejito en la vía pública

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona de la tercera edad, termino por ser atropellado por una unidad en una concurrida arteria vial, luego que se atravesara para dirigirse a su vivienda por lo que quedo lesionado y fue enviado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien informara a la central de radio de Protección Civil y Bomberos para que acudiera una unidad sobre la avenida Rio Purifica con libramiento Monterrey, de la colonia Jacinto López, donde habían atropellado a una persona.

Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil, quienes rápidamente atendieron a una persona de la tercera edad, quien solo fue identificado como Francisco, de entre 60 a 70 años de edad, residente de ese sector.

De acuerdo con versiones de los testigos señalaron que el lesionado iba atravesando la avenida para dirigirse a su vivienda, cuando repentinamente una unidad lo embistió y fue que solicitaron el apoyo de la unidad médica.

La unidad que lo embistió en un automóvil Ford Focus, modelo aproximado 2004, color gris, con placas de circulación 431-TPX-2 de Tamaulipas que era conducido por un sujeto y acompañado por una mujer quien se fue al parecer a la fuga, ya que al lugar no arribo la unidad de Tránsito y Vialidad.

El lesionado fue trasladado al hospital General de Reynosa, donde permanece delicado de salud, derivado de los golpes que sufrió.

(Visited 1 times, 1 visits today)