Empleados de las juntas de conciliación siguen a la expectativa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un total de 17 trabajadores de las juntas de Conciliación y Arbitraje 4 y 5 de esta ciudad, están en la espera que les sea resuelta en su totalidad su situación, luego que protagonizaran una protesta y cierre de las oficinas en esta semana.

De 30 empleados que laboran en esas juntas de conciliación dependientes de la Secretaria del Trabajo del Estado, solo 17 empleados fueron afectados en el pago de sus nominas y que la secretaria de administración estatal conformo un acuerdo para redituarles ese adeudo que quedaron pendientes en sus pagos de nomina.

Fue el día de hoy que establecieron como fecha para esperar la resolución que esas autoridades estatales se comprometieron y que aseguraron que de llegar a un buen término no tomarían de nueva cuenta esas oficinas.

Mayra Esquivel, una de las empleadas afectadas comento que están en la espera que ese pago se realice el día de hoy o mañana, por lo que estarán en la espera y que por el momento siguen manteniendo la postura que iniciaron con el paro de labores en un día hasta que finalmente se les resuelva a todos los afectados esa situación.

Por el momento las oficinas de conciliación cuarta y quinta están abiertas, y que solo ese día se afectaron a personas que acudieron a sus audiencias conciliatorias y a quienes pretendían presentar alguna denuncia.

(Visited 1 times, 1 visits today)