Alcalde preside audiencia ciudadana en San Valentín

0

Reynosa Tamps…El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal brindó audiencia ciudadana la tarde de este viernes en el Fraccionamiento San Valentín.

En donde apoyado con los múltiples módulos de atención social y servicios se atendió a cientos de personas que se registraron previamente para exponer alguna necesidad o gestión ante la autoridad municipal.

En el evento efectuado en la Plaza Publica del Fraccionamiento San Valentín, el presidente municipal José Elías Leal, compartió con las familias un detallado balance de trabajo de la semana, en donde recibió la visita del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú para recibir la entrega de obras de infraestructura urbana e inicio de obras de pavimentación en forma conjunta con el gobierno federal y de fomento a la educación.

A través de un video compartido, José Elías Leal explicó sus diversas acciones de trabajo y eventos, así como un resumen breve tras la reciente presentación de su Segundo Informe de Gobierno Municipal.

Posteriormente, junto con la secretaria de Participación Ciudadana, Rebeca Prado González, el secretario de Obras Públicas, Jorge Herrera Bustamente y el secretario de Desarrollo Social, Víctor Garza Mendoza, el presidente municipal de Reynosa empezó a atender a los ciudadanos y resolviendo al instante sus peticiones, canalizando a su atención con sus colaboradores.

Solicitudes de obras, becas y apoyo médico, principalmente fueron las peticiones giradas al alcalde por parte de los ciudadanos, quienes esperaron turno para dialogar con el presidente municipal que poco antes de las seis de la tarde concluyó con la audiencia.

El Sistema Municipal DIF en Reynosa trajo a San Valentín el Tianguis de Alimentos que con una módica cuota de 30 pesos, las familias adquirieron una amplia despensa o “mandado” para el hogar compuesto con frutas y verduras de primera calidad, proporcionándose consulta médica, dental, nutricional y expedición de medicamentos en forma gratuita.

(Visited 1 times, 1 visits today)