“Amigas con Corazón A.C” entregan apoyos sociales

0

Reynosa, Tamps.-“Amigas con Corazón A.C’ efectuó la entrega de gestiones hechas a cargo de las socias de este club social. Entregando diversos comestibles en la Casa del Indigente en Reynosa ubicada en la colonia Carmen Serdán para apoyar la manutención de las personas que a diario son atendidas.

La Casa del Indigente “Santísima Trinidad” recibió los diversos alimentos que fueron entregados en donación por las “amigas con corazón” que preside Rosalinda Cantú González.

Posteriormente, también realizó una visita a la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, en donde entregaron paquetes de útiles escolares que fueron recolectados entre las socias para apoyar la educación de muchos niños en la ciudad.

Rosalinda Cantú González, presidenta de “Amigas con Corazón A.C” informó que estas gestiones fueron concretadas con el apoyo de muchas compañeras voluntarias que visualizan el compromiso social con Reynosa y con las familias que más lo necesitan.

Ofreciendo continuar trabajando y colaborando en la gestión a la atención a las necesidades que prevalecen entre la comunidad y que demandan la participación activa de todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)