Superará Altamira Meta de Pavimentación: Armando López

0

Altamira, Tamaulipas.-Mediante la aplicación de más de 20 millones de pesos, el Ayuntamiento de Altamira llevará a cabo el reencarpetado del libramiento Altamira desde el distribuidor vial del Edén hasta el acceso al ejido el chocolate; la inversión incluye el bulevar Allende y calles interiores de la zona centro de la ciudad.

El Alcalde Armando López Flores destacó que luego de una fructífera gestión lograda ante la cámara de Diputados, se logró atraer un recurso adicional por más de 70 millones de pesos del presupuesto de egresos de la Federación, mismos que serán destinados exclusivamente a obras de pavimentación en distintos sectores de Altamira.

El jefe de la comuna expresó, por otra parte, que durante la última visita realizada por el Gobernador Egidio Torre Cantú al municipio, entregó recursos por más de 32 millones de pesos para seguir impulsando las acciones de mejoramiento de calles y ampliación de circuitos viales en Altamira.

López Flores sostuvo que durante los dos primeros años de su administración se han logrado pavimentar 38 kilómetros de vialidades de los 40 contemplados al inicio de la misma, sin embargo aseguró que con este nuevo impulso, “seguramente rebasaremos la meta planteada”.

El mandatario municipal resaltó el anuncio que hizo el ejecutivo estatal de la próxima construcción del distribuidor vial del barquito, la cual, aseveró; “mejorará sustancialmente la vialidad en la avenida de la industria y modernizará el sistema carretero de la zona conurbada”.

(Visited 1 times, 1 visits today)