Cinco trucos de facebook que no conocías

0

¿Cómo reducir tus notificaciones?

Hay momentos en los que nos aparece un sinfín de notificaciones en nuestro muro, que no quisiéramos ver o a las que no les queremos prestar atención. Ante esta situación, la red social cuenta con una opción para desactivar algunas notificaciones no deseadas. El proceso es sencillo; solo debes dar clic sobre la opción “Notificaciones” y decidir cuáles quieres recibir en tu computadora o cuáles ver desde el celular.

¿Quién te ha bloqueado?
No puedes negar que más de alguna vez quisieras saber si alguno de tus “amigos” te ha bloqueado. A pesar de que Facebook no cuenta con alguna aplicación u herramienta, puedes enterarte si desaparecen las publicaciones que hayas hecho en el muro de esa persona, si en una fotografía en la que estabas etiquetado o etiquetada no aparece tu nombre o si ya no puedes enviarle mensajes nuevos.

¿Cómo ven tus amigos tu perfil?
Para saber cómo otras personas ven tu perfil de Facebook, puedes ir a la pestaña “Ver como” y así enterarte la manera en que un extraño ve tu perfil. También puedes saber cómo alguien en concreto te ve, con solo hacer clic sobre la opción “Ver como alguien en concreto”. Con este consejo puedes saber a qué información tienen acceso.

¿Cómo terminar con la reproducción automática?
Si eres de los que cuidan sus datos más que a nada en el mundo, quizás no te guste que el vídeo comience a reproducirse de manera automática. Por eso, debes ir a la pestaña de “Configuración” y modificar la opción de reproducción de “predeterminado” a “desactivado”.

¿Han entrado en mi cuenta de Facebook desde otra computadora?
Para enterarte si alguien más entró a tu cuenta, puedes ingresar a “Configuración” y dirigirte a “Dónde iniciaste sesión”. Con este sencillo paso sabrás si alguien ha ingresado a tu cuenta sin tu autorización.

Con información de: Tiempo.

http://www.s21.com.gt

(Visited 1 times, 1 visits today)