Muere viejito tras haber sido atropellado

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego que un automovilista atropellara a una persona, ahora es buscado por las autoridades policiales, ya que la víctima falleció a unas cuantas horas que ingreso en un nosocomio por
lo que la situación jurídica se complico.

Fue el pasado Jueves a eso de las 22:00 horas, luego que el centro de emergencias 066, informo al departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudieran entre la calle Felipe Ángeles con calle Emiliano Zapata a una cuadra del libramiento Monterrey-Matamoros, de la colonia Jacinto López Sector Tres, donde habían atropelladlo a una persona.

Al lugar arribo la unidad médica de Protección Civil y Bomberos, siendo atendido el señor Francisco Ramírez Palafox, quien contaba ese día con 70 años de edad, y residía frente al lugar donde lo atropellaron.

Ese día se encontraba un automóvil Ford Focus, modelo aproximado 2004, color gris, con placas de circulación 431-TPX-2 del estado de Tamaulipas quien era conducido por un sujeto y le acompañaba una dama.

Así mismo en el lugar se encontraban unos jóvenes quienes lograron detener al conductor para que al lugar arribara autoridades de Tránsito y Vialidad pero desafortunadamente al momento que atendieron al lesionado y trasladaba la unidad médica al hospital General de Reynosa, al lesionado dijeron que iban al nosocomio para estar al pendiente del atropellado.

Luego de pasar varias horas la persona de la tercera edad, falleció en horas de la tarde siendo una trabajadora social que se comunicara vía telefónica a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran a dar fe del cuerpo de una persona que habían sido atropelladas.

La agente Quinto del Ministerio Público Investigador, a cargo de la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, quien dio fe del cuerpo y fue el señor Juan Ramírez Barco, de 35 años de edad, hijo del fallecido quien acudió a reclamar el cuerpo, no sin antes pedir justicia y detengan a la persona que lo atropello para que pague por el delito que cometió en agravio de su padre.

(Visited 1 times, 1 visits today)