Recortes a burocracia no a programas sociales

0

Reynosa Tamps…En opinión del presidente del Consejo Empresarial de Turismo Medico (Cetum) en Reynosa, Juan José Villarreal Rosales los ajustes anunciados por el gobierno federal al presupuesto y operatividad del mismo, tendrán que ser orientados a reducir los gastos en la burocracia y aquellos innecesarios, pero no a los programas sociales de los cuales dependen millones de familias.

Lo anterior, al expresar su respaldo ante el anuncio hecho por el presidente de México, Enrique Peña Nieto con motivo de presentar su tercer informe de gobierno.

“Nos parece una medida necesaria, esperamos que los recortes anunciados vayan en sentido de reducir la nómina burocrática, algunos gastos que sean innecesarios, y fortalecer rubros como la salud, educación y seguridad”, dijo.

Villarreal Rosales, dijo que es imperativo que ante la medida de austeridad decretada por el gobierno federal sea también asumida en los gobiernos estales y municipales, privilegiando el gasto social que se asigna a las familias que más lo necesitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)