Alcalde de Tampico condena secuestro y homicidio de 2 empresarios y

0

Tampico, Tamaulipas.-Al expresar su indignación y condenar el secuestro y asesinato de dos empresarios tampiqueños, cuyos cuerpos fueron localizados en el estado de Veracruz, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, exigió a la Procuraduría General de Justicia de esa entidad que esclarezca esos lamentables hechos, que no quede impune.

Esto, luego de que las personas que perdieron la vida a manos de los delincuentes son Juan Manuel Gómez Fernández y José Gómez Monteverde.

“Expresó mi indignación y coraje por esta situación que paso, la verdad que estamos consternados por lo que paso, la verdad estamos consternado”, dijo[JDAC1] el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, al ser cuestionado sobre los empresarios que fueron secuestrados y asesinados el fin de semana.

Manifestó que tuvo la oportunidad de conocerlos y que eran gente buena de Tampico.

“Exigimos a las autoridades, a la Procuraduría General de Justicia de Veracruz para que esclarezcan los hechos y lo más importante que no quede impune y pronto detengan a esos delincuentes”.

Consideró que las autoridades del norte de Veracruz deben de actuar, pues se enteró cuando se registró el secuestro porque se dio parte al Grupo Local de Coordinación de Seguridad y es la Policía Federal del estado de Veracruz quien llevó a cabo los trabajos de investigación y de estar cerca de la familia que se encontraba negociando con los delincuentes.

“Desde aquí expreso mi solidaridad y apoyo a la familia Gómez Monteverde por este lamentable acto, esperamos que pronto castiguen a estas personas, a estos culpables porque al ser personas que no merecían este final”.

(Visited 1 times, 1 visits today)