Continúa Neto Robinson con las campañas de salud

0

Reynosa, Tamaulipas.-Este lunes y martes 22 de septiembre el diputado local Ernesto Robinson Terán, estará llevando a cabo una campaña gratuita de exámenes del Papanicolaou, donde se busca beneficiar al menos 500 mujeres de esta frontera.

Desde muy temprano la oficina de gestoría -que se encuentra ubicada sobre el Boulevard Morelos-, lucia llena de mujeres que acudieron para aprovechar estos exámenes, ya que al acudir a estas campañas gratuitas se ahorran al menos 500 pesos.

La prueba de Papanicolaou, es la prueba más frecuente de detección para el cáncer de cuello uterino en las mujeres que no tienen síntomas de cáncer.

El legislador explico que será en dos semanas cuando se den los resultados: ¨ Yo creo que es importante que las mujeres se acerquen, para nosotros es muy importante que las mujeres se tomen cuidado, muchas veces por su trabajo, por las labores cotidianas del hogar no se dan el tiempo, pero yo creo que es importante que ahorita lo hagan¨.

Cabe señalar que además de esta campaña anteriormente ha realizado también de densitometría ósea, campaña que volverá a repetir dijo en la entrevista, por lo que posteriormente avisar de las fechas para que las mujeres de Reynosa puedan aprovechar estos apoyos.

Anuncio que este viernes acudirán al ejido los Cavazos llevando los beneficios de las brigadas médicas con servicios también jurídicos gratuitos, entre otros apoyos.

(Visited 1 times, 1 visits today)