Vigilan con lupa la entrega de despensas en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Rigoberto Silva Maya responsable de la secretaria de desarrollo humano del ayuntamiento de Altamira aseguró que se reforzó la vigilancia en el proceso de entrega de las despensas del programa Nutriendo Tamaulipas y otros programas de bienestar social, debido a que existen rumores sobre la existencia de los apoyos en casas particulares.

El funcionario de Altamira menciona que se desde que tomó cargo de la secretaria, se ha comunicado con cada uno de los coordinadores encargados del reparto de los apoyos, para que comuniquen cualquier irregularidad que sea detectada.

Dejo en claro que no se va a permitir que ningún líder de colonia tenga en su poder las despensas. Menciona que el esquema de entrega de apoyo dicta que el personal de las dependencias oficiales y los mismos funcionarios entreguen el beneficio.

Por ultimo dijo que hasta el momento, al menos en su secretaria no habrá más reajuste de personal y recorte de salarios, y que en breve se reunirá con todos los directores que comprenden su área para establecer las formas de trabajo para lo que resta de la administración.

(Visited 1 times, 1 visits today)