“Neto” gestiona brigada de detección contra cáncer

0

Reynosa Tamps…El diputado local por el Sexto Distrito Sur en Reynosa. Ernesto Robinson Terán a través de su Oficina de Enlace Legislativo puso en marcha este lunes una Campaña de Detección de Cáncer Cervicouterino.

Con apoyo de personal médico y auxiliar el legislador reynosense puso a disposición de las mujeres de Reynosa este apoyo social para su salud, previniendo a tiempo y curando cualquier indicio de cáncer detectado en forma temprana.

La Oficina de Enlace de “Neto Robinson” tuvo una asistencia nutrida de muchas mujeres en edad fértil que acudieron a practicarse el examen de Papanicolau y fomentar la prevención a tiempo de esta enfermedad que tratada con anticipación puede no ser mortal.

Cabe hacer mencionó que el compromiso del diputado local Ernesto Robinson es que ante cualquier casos presuntivo de cáncer en mujeres, será canalizado a su atención y tratamiento que diera a lugar en el Hospital General de Reynosa o en caso de ser necesario al Hospital de Especialidad en Cancerología en Ciudad Victoria.

“Tenemos el compromiso con todas las mujeres de Reynosa de continuar trabajando, gestionando con el respaldo de muchos amigos, estas acciones de fomento a la salud que son pensando en el bienestar y protección de las mujeres de nuestra ciudad, principalmente en el Distrito Sexto Sur”, dijo, Robinson Terán.

La campaña de detección oportuna de cáncer cervicouterino, estará vigente este lunes 21 y martes 22 del presente en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y si fuese necesario ante la demanda de consultas, se extenderá al resto de la semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)