Ricardo Calderón va por diputación por el PAN

0

Reynosa Tamps…Con una militancia dentro del Partido Acción Nacional en Reynosa durante 9 años y respaldado en su solvencia moral y compromiso de trabajar por Reynosa. Ricardo Calderón Macías anunció el inicio de un proyecto político personal con miras a ser nominado candidato del PAN a la diputación local.

En entrevista. Calderón Macías expuso que tiene muchas ganas de trabajar por Reynosa y para ello ha iniciado un proceso de dialogo con la militancia panista para adentrar en su proyecto político y también con ciudadanos que se han identificado con sus aspiraciones.

Proyecto que ofreció ser incluyente con toda la militancia del PAN y ciudadanos que coincidan en la iniciativa de brindar una mejor atención y gestión en la calidad de los servicios y obras en la ciudad, en donde refiere hay muchas necesidades que reclaman mayor capacidad de gestión y responsabilidad.

“Tenemos la solvencia moral para trabajar en el proyecto buscando la diputación local por el PAN, hemos apoyado diversas campañas, pero vemos que en lo personal podemos aportar mucho más a través de un esfuerzo conjunto y pensando en el bienestar de Reynosa”, dijo.

Calderón Macías mencionó que ante todo promoverá el principio de unidad interna en su partido y construir acuerdos y consensos que le permitan avanzar en este proyecto político del cual se declaró capaz y con suficientes méritos para solicitar ser tomado en cuenta.

(Visited 1 times, 1 visits today)