En diciembre será concluida la casa de la tierra de Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Será hasta el mes de diciembre que estará concluida la obra de la casa de la tierra ubicada en el parque bicentenario de Ciudad Madero.

La directora del parque, Ana Martínez Bautista, dijo que todo lo relacionado a la obra que se lleva a cabo, la lleva la secretaría de obras públicas en el municipio, por lo que solo tiene o conoce detalles de lo que falta.

Indicó que ya acudió a supervisar la obra, el subsecretario del ramo en el estado y solicitó a la empresa encargada de la obra que acelere los trabajos.

“Es una obra que a mí no me corresponde como directora del parque bicentenario, pero si vino el subdirector de obras públicas de Victoria, el ingeniero Bolado y habló fuerte ya con os señores de ahí y pienso que el dio el termino para diciembre”.

Destacó Martínez Bautista que con la apertura de la casa de la tierra, esperan se incremente la afluencia de visitantes de manera considerable, ya que en la actualidad se reciben de manera semanal casi 6 mil personas, lo que es una cifra buena, pero esperan mejorarla con más atractivos.

(Visited 1 times, 1 visits today)