Presentan a cabildo proyecto de construcción de estacionamiento

    0

    Altamira, Tamaulipas.- Con la construcción de un estacionamiento y la reconfiguración de las vialidades del primer cuadro de la ciudad, la zona centro de Altamira quedaría aliviada del conflicto vehicular que diario se da a horas pico.

    Al respecto el regidor Cristian David Pérez Ramos quien preside la comisión de vialidad explica que para este año, a más tardar al mes de noviembre, deberá quedar definido futuro del proyecto de construcción del estacionamiento. Señala que ya se tienen dos terrenos dentro del primer cuadro de la ciudad, pero los interesados están a la espera que el alcalde Armando López comience las pláticas para establecer los acuerdos.

    Dijo que la obra envuelve también un proyecto de cambio de circulación en vialidades de la zona centro de Altamira, además de complementarlo con la instalación de semáforos.

    Señala el funcionario que hace apenas unas semanas presento la propuesta ante el cabildo para su debido análisis, por lo que estará a la espera de la respuesta de las autoridades competentes para echar andar dicho proyecto cuyo objetivo será el de agilizar la fluidez vehicular de la zona centro de Altamira.

    (Visited 1 times, 1 visits today)